Santiago Sánchez a tiro al Rey

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

NETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Interesante entrevista

El diario ‘El Mundo’ publica hoy una más que interesante entrevista. Se trata de una entrevista a Santiago Sánchez. Sánchez es una entusiasta de las armas que ha querido demostrar durante varios años la falta de seguridad de la que disponen personalidades del estado, de la sociedad civil e incluso del deporte, como los jugadores del Real Madrid.

Durante años se ha dedicado a hacerlo, publicándolas también en su blog, y mostrando impactantes fotografías como una en la que sale el Rey Felipe VI en su punto de mira el día de su coronación. También lo ha hecho con otros muchos políticos, así como con los jugadores del Real Madrid o con el presidente de la entidad, Florentino Pérez.

En la entrevista publicada por ‘El Mundo’ bromea con ello diciendo: “En verdad me detuvieron porque me cargué a toda la plantilla del Real Madrid, incluyendo a Florentino“. Y es bien cierto lo que dice puesto que esas imágenes, tal y como aparece en una noticia publicada por ‘La Sexta’, aparecen también en el blog de Sánchez.

El caso es que Sánchez fue detenido por posesión de armas pero no por intentar atentar contra nadie puesto que eso no se ha podido probar, es decir, Sánchez fue absuelto. Lo único que ha hecho, tras hacer todos sus “experimentos”, es informar a los interesados, como el jefe de seguridad del Real Madrid, de los graves fallos de seguridad que tenían para proteger a sus jugadores.

Enlace directo a la entrevista de ‘El Mundo’