ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Pablo Iglesias en segundo lugar

El diario ‘El Mundo’ ha publicado una encuesta para conocer la opinión de sus lectores acerca del vencedor en el debate de investidura de Pedro Sánchez que acaba de finalizar hoy en su primera entrega.

En esa encuesta en la que se preguntaba acerca de los líderes de PP, PSOE, Podemos y Vox el resultado es abrumador. En primer lugar con más del 55% de los votos se ha situado Santiago Abascal. En segundo lugar, y con poco más del 15% de los votos, Pablo Iglesias seguido muy de cerca por Pablo Casado con casi el 13,50% de los votos, siendo ocupados las dos últimas posiciones por Albert Rivera (casi el 9%) y Pedro Sánchez con casi el 7,50%.

Es más que evidente que la manipulación, la falsedad y las mentiras ya no están funcionando para atacar a Vox. El comportamiento de Pedro Sánchez con santiago Abascal tras las intervenciones de este último en el Congreso fueron realmente indignantes no dirigiéndose nunca a él en sus respuestas e insultándole continuamente.

Los españoles no estamos para tonterías y para discursos ridículos y manipuladores como los que está realizando la izquierda contra Vox. Queremos un partido que defienda la unidad de España, que hable de patriotismo y de bandera sin ningún complejo y que hable, además, de lo que de verdad nos preocupa a todos y no esos absurdos y ridículos discursos de la izquierda en la que se inventa problemas que no existen.

De momento y tras un debate en el que se intentó ningunear a Abascal, como sucedió en el debate de ayer, para mucha gente hay un ganador y ese no es precisamente el manipulador, mentiroso y maleducado que pretende ser presidente del gobierno.

Enlace directo a la encuesta

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL