Risto Loco y Peseto Mejide

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El programa de Risto Mejide, ‘Todo es mentira’, sigue haciendo de las suyas y dejando el nivel de la televisión que se hace en España por los suelos. Y el episodio que se ha podido vivir en la entrevista con el taxista conocido como “Peseto Loco” ha sido sencillamente de pena; y es que han demostrado que son tal para cual, y que podrían perfectamente llamarse Risto Loco y Peseto Mejide.

Si tienen los lectores de El Diestro la paciencia de ver el vídeo, podrán comprobar el nivel del programa, el nivel del propio Risto Mejide y el nivel de los colaboradores con los que cuenta, a los que ya nos hemos referido en otros artículos. Dentro vídeo…

El vídeo no tiene desperdicio y en él se ve como intentan reírse del activista de los taxistas a cuenta de un vídeo que subió a redes sociales, y que no hemos podido localizar, en el que increpaba, de muy malas formas, a unos jóvenes que le habían molestado durante toda una noche. Y es que si es cierto lo que cuenta el tal Peseto Loco, entendemos perfectamente que actuara de esa manera.

Pero lo que no podemos entender es la actitud de Risto Mejide y sus secuaces, pues buscan el insulto fácil y el reirse de los invitados a su programa. Una manera de hacer televisión que no comprendemos, pues llegar a ese punto no debería ser necesario salvo que uno esté muy desesperado por los niveles de audiencia…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL