Jaume Alonso Cuevillas café

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Pobre Jaume, que le pongan un café especial para él, que ya lo pagamos los demás

Cada vez que creemos que el esperpento del separatismo ha llegado a su máxima expresión, llegan ellos, los separatistas, y nos hacen darnos cuenta de nuestro error haciendo un ridículo mayor.

El abogado de Puigdemont y ahora diputado, Jaume Alonso Cuevillas, ha debido considerar que ser diputado para que la defensa de Puigdemont la paguemos todos los españoles no debe ser suficiente. Ahora él, sufridor diputado, encuentra que el café del Congreso no es lo suficientemente bueno y eso provoca que tenga que quejarse a través de sus redes sociales soltando una patética frase: “Me costará adaptarme…”

Pobrecillo este patético vividor. Seguro que le cuesta adaptarse al sueldazo, dietas y prebendas que va a cobrar como diputado. Y estando seguros, como estamos, que hay albañiles, agricultores y gente con un trabajo infinitamente más duro que el de este pamplinas, nos cuesta creer que no les ofenda ver al tipo quejarse de lo que se queja.

Hay que ser un caradura muy grande, hay que ser muy simple para escribir un mensaje a través de Instagram como ese para que lo vea todo el mundo. Hay que tener la cara de demento armado para encontrar un problema tan “grave” como ese y tener que contarlo en redes sociales.

Alonso Cuevillas, menuda cara que tienes, machote. Eres un vividor y además un vividor patético.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Demano un ristretto al bar del Congrés i em porten això Su medio litro de café super-corto, señor Em costarà adaptar-me

Una publicación compartida de Jaume Alonso-Cuevillas (@cuevillasjacs) el

1 Comentario

Comments are closed.