Programa Vox propuesta homófoba machista

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

A leer, vamos, que tampoco es tan difícil

El otro día me contaban que a uno de los concursantes de Operación Triunfo, un tal Miki (lo siento, no veo basura en la tele y no sé quién es), le preguntaban acerca de su opinión sobre las medidas políticas de Vox. Miki, que debe ser un ciencia que no esperaba que le preguntaran nada más, contestó de la siguiente forma: “A ver como digo esto bien y correcto: asco”.

Estoy seguro, y lo demuestra con una explicación no demasiado sesuda, que ese chico no se ha leído ni una línea del programa electoral de Vox y estoy más seguro todavía que, de haberlo hecho, difícilmente lo habría entendido. Y no es porque piense que tiene poca capacidad para entenderlo, simplemente creo que se ha manipulado y se han tergiversado tanto las propuestas de Vox que no hay persona que las pueda leer sin estar influenciada por comentarios externos, es decir, por lo que escucha por ahí.

Tras lo sucedido con Ciudadanos en la pasada manifestación del “Orgullo Gay” uno se da cuenta de que eso que le ha sucedido a Miki le sucede a la mayor parte de la sociedad española. Lo de la mentira repetida mil veces, ¿recuerdan? La gente es incapaz de interpretar un programa que no dice absolutamente nada por lo que es criticado porque está demasiado influenciada y manipulada por lo que les meten en la cabeza desde los medios de comunicación, o eso, o simplemente no se han leído. Sin más.

A la gente que quiera leernos se lo ponemos muy fácil. Al final de este artículo podrán encontrar un enlace directo a la página web de Vox donde se encuentran las 100 medidas urgentes que Vox proponía para las pasadas elecciones generales. Quien sea capaz de encontrar algún punto que sea homófobo o machista recibirá un rico caramelo, sabor a elegir. A ver si es posible que, ofreciendo ese suculento premio, la mayoría de los críticos con el programa de Vox lo hagan en base a un criterio y a una opinión propia y argumentada.

Enlace directo al programa electoral de Vox.

2 Comentarios

  1. Yo ya me lo leí para las elecciones generales y no encontré nada… Donde esta el caramelo 🧐 y por cierto voté a VOX 🇪🇸

  2. Yo doy un caramelito bien rico a aquellos votantes de Vox que reconozcan que Santiago Abascal ha estado viviendo del cuento y de los chanchullos peperos toda su vida y ahora que se acabaron los chanchullos necesita “nuevos” borregos que le paguen el chiringuito.
    A ver si esto pasa moderación xD

Comments are closed.