lechón

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Hay veces que uno cuando se pone a escribir sobre los demás, si los firmados dejan huellas imborrables sobre lo que se va escribir y a uno no le cabe duda mirar con lentes de cerca sobre el talante del escrito. Estoy leyendo unos Tweet del día 12 de abril del año 2013 de la renombrada Irene Montero, pareja del también sombrío y rico Podemita Pablo Iglesias, a pesar de vivir en una de las mejores mansiones del popular Galapagar, al parecer esta zona de Madrid desde que se fueron a vivir esta pareja es una de las zonas más seguras de la zona norte. Como curiosidad, si a esto se le puede llamar curiosidad varias parejas de guardias civiles custodian el llamado casoplón de esta pareja, llamémosle de izquierdas y comunistas, no se sabe cómo lo han conseguido, me refiero a la custodia de su chalet, me refiero a tener guardias civiles protegiendo la nombrada casa. Y, como no hay mal que por bien no venga, los vecinos de Galapagar están encantados de que esta parejita se haya ido a vivir a esta parte de la sierra de Madrid. Ver para creer.

Me ha parecido de una gravedad y terroríficos señalamientos ver los Tweet antes señalados los cuales como he dicho tiene un peligro que no sé cómo describirlo, para ver y creer solo basta ver los cifrados para hacernos una idea de sus contenidos.  Irene Montero amenazó al Rey con “la guillotina “y tirarlos “a los tiburones” en otro Tweet del mismo día “Felipe, no serás Rey y todos los borbones a los tiburones” entre otros. Estos escritos fueron en el año mencionado, donde al parecer según okdiario la futura, previsiblemente vicepresidenta borró estos escritos, pero tres años después los reveló este periódico.

La realidad es que la prensa española dice que podría ser una de las bazas que pudiera entrar en el nuevo Gobierno, aunque yo me inclino, remito que la parafernalia del lunes pasado fuese la puesta de largo para entrar Podemos en el nuevo Gobierno de Sánchez, creo, que la suerte está echada.  Ahora me pregunto: ¿cómo es que pueda tragar pedro Sánchez con este cromo para vicepresidenta a Irene Montero? Pero conociendo el percal y la anómala puesta en escena de esta investidura, uno que se cree que el hombre ha llegado a la luna, se puede creer todo, y en política, cuando digo todo, es todo. Las amenazas al Rey no tienen comparación con nada, además de los debates originados por esta, hasta ahora “simulada vicepresidenta” que podría estar llamada para este cargo. Conociendo el percal, se hace el traje del nuevo ejecutivo.

Quien nace lechón, muere cochino. Aquí todos nos conocemos, o al menos sabemos cómo se las gastan con este enjambre de tantas mentiras, diretes y fuegos de artificio podría darse el caso de otras enmiendas y retoques de última hora para los cargos ofrecidos por Sánchez al enmarañado Pablo Iglesias, pero como dice la frase, aunque simulada en parte, cualquier parecido con la verdad, puede ser pura coincidencia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL