Pedro Sánchez ridículo Twitter
Pedro Sánchez

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Menudo debate de investidura que está haciendo Pedro Sánchez

Pedro Sánchez ha dicho hoy una de esas frases que podrían quedar en los anales de la historia como una de las mayores meteduras de pata del parlamentarismo español. Lleva todo el debate muy estupendo recordando al PP el número de diputados que tiene con una gran sorna y muy mala educación.

Pero a Sánchez le ha ocurrido lo que le suele ocurrir a la gente que habla más de la cuenta, se ha gustado demasiado y dirigiéndose a los diputados del PP les ha dicho: “A ver, que levante la mano los diputados del PP que representan al pueblo vasco”. Es decir. Sánchez pretendía recordar que el PP no ha sacado ningún diputado en Vascongadas.

La respuesta desde la bancada del PP ha sido unánime: “Todos”. Y es cierto, los diputados, sean quienes sean, una vez son diputados representan a todos los españoles y es su obligación representarlos a todos. Dándose cuenta de su gran metedura de pata, Sánchez ha intentado arreglarlo diciendo: “Bueno, era una pregunta retórica”.

Sánchez está haciendo un debate en el que demuestra estar completamente perdido. Ha empezado con palabras buenistas e incluso “moñas”, pero cuando ha llegado el debate con el líder del PP, con Pablo Casado, ha demostrado estar nervioso, fuera de lugar y completamente perdido. Y excepto pedir el voto de los demás “porque sí”, no está haciendo nada más que el ridículo y demostrar que es un cero a la izquierda como persona, imaginen como presidente.

Prepárense para dentro de cuatro años, ya vendrán los lloros.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL