Público Ortega Lara bazofia

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Da asco leer ese artículo

Mal deben ir las cosas en el diario ‘Público’ para que tengan que publicar basura con el objetivo de tener visitas a su web. Y decimos visitas porque nos cuesta creer que las visitas que consigan obtener tengan un mínimo de comprensión lectora que les ayude a discernir lo que publican día sí y día también.

Pero esta vez han ido más allá. Firmado por David Torres Ruíz han publicado un artículo sobre Ortega Lara que se ha convertido la bazofia más grande que hayamos podido leer en los últimos años. El artículo se titula “Ortega Lara sigue secuestrado por ETA” y el odio que destila el autor del mismo merecería el mejor de los tratamientos psiquiátricos que se le pudiera dar.

Pero, además del odio y rencor que destila tanto hacia Ortega Lara como hacia el resto de las víctimas de ETA, entra en una contradicción absoluta siendo, como es, un artículo no demasiado largo. Por un lado critica que no se esté dando, según el autor, el mismo trato a las víctimas de ETA que a las víctimas de Franco (sic). Pero por el otro dice de Ortega Lara lo siguiente: “Pero no es así por muchas razones, entre ellas, de qué iba a vivir Ortega Lara, un hombre condenado a rememorar sin fin el recuerdo de aquel zulo inmundo donde estuvo secuestrado y donde sigue secuestrado a día de hoy, rehén del rencor, triste marioneta de los oscuros poderes que lo manejan“.

¿Rehén del rencor? Y eso lo dice alguien cuyo artículo destila rencor por los cuatro costados. Peor aún destila rencor sin haber vivido de manera directa nada de lo que critica y de lo que juzga y lo hace, además, criticando el lógico rencor que podría tener alguien que sí ha vivido aquello a lo que se opone en sus propias carnes. El autor de ese artículo ni ha sido ejecutado en ninguna cuneta, ni ha sido secuestrado más de 500 días por ETA. ¿Quién es el que realmente tiene aquí un problema con el rencor?

Lo dicho, un buen médico psiquiatra para el autor y para el diario que lo publica. Falta les hace porque lo demuestran a diario.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL