preguntar

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Estamos atravesando en España uno de los momentos más difíciles de la historia contemporánea. Y los que queremos seguir siendo -como hasta ahora- españoles normales, deberíamos asociarnos en una especie de liga o muro de resistencia para dar testimonio de lo que, en privado, defendemos con calor y nos cuesta enormemente hacerlo en público. Porque tenemos el mismo derecho que la izquierda para manifestar nuestras aspiraciones, pues nadie nos puede dar lecciones en nada.

Por eso mismo hoy quisiera lanzar al viento una serie de interrogantes que está en la mente de muchos, como, por ejemplo: ¿Por qué al terrorista Otegui se le da en la televisión pública un trato exquisito mientras en ese mismo medio se habla de VOX como de extrema derecha? ¿Por qué Irene Montero, Aitor Esteban y Rufián, junto con todos los suyos, no aplaudieron a Marimar Blanco cuando habló sobre las víctimas del terrorismo? ¿Por qué la juez Núñez ha actuado para deshacer el trabajo de la eficaz juez Alaya?

¿Por qué calla la izquierda la ruina que nos dejó Zapatero? ¿Por qué no se dice claramente que gracias a las medidas de emergencia de Rajoy nos salvamos de la crisis de 2008? ¿Por qué la anciana Rosa María Mateo sigue comandando TVE siendo la más sectaria a favor de la izquierda? ¿Por qué toleramos que metan la nariz en la política de nuestra patria unos franceses que siempre han sido enemigos de España? ¿Por qué Zapa-bis quiere “orillar” a la fiscal Segarra? ¿Por qué este mismo incompetente habla de ahorro energético y usa el Falcon hasta para ir a desayunar?

¿Por qué no se habla de los ERE, el mayor asunto de corrupción de nuestra historia? ¿Por qué seguimos dando dinero -a manos llenas- al gobierno catalán para que lo malgaste y actúe contra la Constitución, contra el Rey y contra España? O resolvemos positivamente estos interrogantes o nuestro futuro será cada día más incierto.

1 Comentario

  1. EL ASUNTO DE LOS ERES es el mayor escándalo económico de la España actual, por lo menos por la cuantía, CON UNA JUEZ “entregada” A TAPAR EL ASUNTO.
    ¡Una gran vergüenza nacional, con un CGPJ que está demostrando que es incapaz de disciplinar a los jueces, y ponerles a trabajar, en serio!

Comments are closed.