ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La forma de dar el pésame de ‘Manolete’

Como todos ustedes sabrán, Zinedine Zidane ha abandonado recientemente la concentración de pretemporada del Real Madrid por un asunto familiar. El asunto familiar era de urgencia y lo era tanto que al final se conoció la noticia del fallecimiento de su hermano, Farid Zidane.

Como es lógico, y es lo más normal del mundo, suponemos que en estos momentos Zidane estará pasando por un duro momento y habrá dejado su profesión en un segundo plano. Es lo más normal del mundo.

Pero parece que hay gente, a la que le falta un hervor, que cree que un profesional de lo que sea, solo por ser famoso, tiene que convertir su profesión en la base fundamental de su vida aunque sea en momentos tan duros como los que tiene que estar pasando Zidane en estos momentos.

¿Le cabría en la cabeza a alguien ir al funeral del hermano de su médico y preguntarle en pleno funeral acerca de un problema médico personal, un dolor de espalda, de muelas o de cabeza, por ejemplo? Pues bien, parece que el famoso colaborador de ‘As’ y ‘Carrusel’, Manuel Esteban (Manolete), sí que lo haría.

Hay que ser muy tonto, o tener el tacto de una alpargata, para hacer el comentario tan fuera de lugar como el que ha hecho a través de su cuenta de Twitter: “Un abrazo muy fuerte para #Zidane por el duro trago que está pasando por la muerte de su hermano y que sepa que la opción de fichar a #Mané es mucho más interesante que #Pogba, ya que es un delantero que en el #Liverpool se ha salido“.

Parece que las desastrosas predicciones de fichajes que hace en su programa, predicciones que solo acierta por la cantidad de ellas que hace y alguna tiene que acertar, no son fruto de la casualidad. Por lo que ha demostrado con este comentario, a este tipo le faltan unos cuantos veranos porque no parece ni medio normal mezclar churras con merinas de esa manera. Muy fuerte.