Pedro Sánchez irresponsable

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

¿Se puede ser más irresponsable y caradura?

Parece que los españoles o estamos inmunizados ante todo lo que hagan los políticos o somos completamente dóciles e indolentes ante lo que hagan, pero no es normal lo que está pasando y tal y como nos estamos comportando ante ello.

Reflexionen, Pedro Sánchez gana unas elecciones generales el 28 de abril y no consigue mayoría absoluta, por lo tanto tiene que pactar. Tiene tres meses para alcanzar acuerdos y de esa forma conseguir ser investido Presidente del Gobierno. Se presenta a la investidura sin haber alcanzado ningún pacto y negociando a contrarreloj. No lo consigue y, atención, se va tranquilamente de vacaciones. ¿Es eso normal?

Pues abran los ojos, eso es exactamente lo que ha pasado. Es de una irresponsabilidad tan grande, puesto que Sánchez es la segunda vez que hace algo así, que incluso el Rey se ha negado a proponer a ningún candidato hasta que la Presidenta del Congreso no le presente a alguno que cuente con los apoyos suficientes para serlo. A Sánchez todo eso le da igual, el las vacaciones no se las salta ni aunque se hunda el mundo.

El Presidente del Gobierno está quedando como un auténtico irresponsable al que le da igual todo y no le preocupa en lo más mínimo la imagen que se pueda tener de él porque, aunque fuera por hacer el paripé, no debería haberse ido de vacaciones dejando una situación como la generada tras la fallida sesión de investidura.

Pero lo peor no es eso, lo peor es la sensación que da, que damos, todos los ciudadanos españoles, lo aguantamos todo y callamos con todo, con to-do. No es un problema de la clase política, no nos equivoquemos, la indolencia de esta sociedad es preocupante, tanto, que Pedro Sánchez hace lo que acaba de hacer y aquí no pasa nada.

Ya no se sabe qué es lo que tiene que pasar en este país para que todos despertemos y pongamos freno a todo esto. A ver si no nos olvidamos que pagamos todo esto y que son nuestros empleados.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Hablando claramente, a este tipo ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES LE IMPORTAN UNA HIGA.
    Solo le importa la higa de su mujer, y teniéndola conteta, con las vacaciones en la residencia real de Lanzarote, Doñana, etc., vuelos en Falcon, etc., TODO LO DEMÁS SE LA SUDA.
    !Espero que los españoles vayan tomando buerna nota de lo que podemos esperar de este individuo, y digo individuo por no decir tipejo…¡

Comments are closed.