Pedro Sánchez Santiago Abascal

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

No se ha visto nunca una cosa igual

Lo que hemos visto esta tarde en el Congreso de los Diputados con el comportamiento de Pedro Sánchez tras la intervención de Santiago Abascal en el debate de investidura en el día de hoy ha sido lo más vergonzoso que se ha visto en el Congreso de los Diputados en los últimos años, y mira que se han visto cosas.

Interviene el líder de Vox, Santiago Abascal, y esa miseria humana llamada Pedro Sánchez, que es capaz de pactar con golpistas y con proetarras, no tiene ni la educación, ni la deferencia de contestar a Abascal dirigiéndose a él y lo hace dirigiéndose a Pablo Casado y a Albert Rivera.

Es tal la bajeza, la miseria humana, el sectarismo, la mala educación e incluso el infantilismo demostrado por Sánchez que este sujeto merecería no solo no ser presidente del gobierno en la vida, no merecería ni ser concejal de un pueblo de menos de 100 habitantes.

Vox es un partido político votado por millones de personas y merece un mínimo de respeto que el indeseable de Pedro Sánchez no le ha concedido. Con esto, el fulano que va a presidir el gobierno demuestra que es exactamente todo lo que representa ser. Que no tiene ni un ápice de decencia y, lo peor, que ni la ha conocido, ni la conoce, ni la conocerá en su vida.

Tu solo te retratas Sánchez, tu solito. Ojalá la pesadilla que va a suponer tu gobierno para millones de españoles dure lo menos posible. Cómo has quedado, campeón…