Pedro Sánchez documento exigencias Podemos

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

A estos los problemas de España les importa una mierda

Parece que la escalada de la tensión existente en las negociaciones entre PSOE y Podemos es tan grande que están en un punto en el que no pueden evitar lanzarse puyas en público y a través de las redes sociales. Tan es así que, tal y como publica el diario ABC, Pedro Sánchez habría sido el encargado de filtrar un documento con las exigencias de Podemos para apoyar la investidura de Pedro Sánchez en unas negociaciones supuestamente rotas, o por lo menos eso dicen.

Si observan ustedes el documento filtrado, España se habría convertido para estos dos partidos en una especie de pieza de caza de la que se van repartiendo las tajadas. Todos quieren tajadas grandes pero el uno no está dispuesto a cederle una tajada al otro. Podemos quiere puestos y el PSOE no quiere dárselos. Olvídense de esos discursos “bienquedas” del debate de investidura. Olvídense de políticas sociales y “gaitadas” por el estilo. España es un negocio y es un negocio del que el gobierno puede sacar una tajada económica importante saqueando los bolsillos del ciudadano.

Tienen el poder de su parte y la posibilidad de modificar las leyes a su antojo. Tienen todos los organismos del estado encargados de recaudar a su servicio y la potestad para subir y modificar impuestos a su antojo. Y esos ministerios, los que recaudan, son los que ambos partidos buscan tener a su cargo para estar más cerca del dinero fresco.

Quien quiera creerse la literatura y la poesía que vendan todos estos en sus discursos que lo haga, también podría creer que los Reyes Magos no son los padres pero estos quieren puestos y dinero, sin más. Y lo mejor de todo es que son ellos mismos los que hacen públicas esas negociaciones buscando partidarios entre los ciudadanos. Hay que ser tonto para tragarse los discursos sociales y buenistas que nos lanzan. Quieren perpetuarse en el poder y quieren el reparto de la tarta. Ya saben que quien parte y reparte siempre se queda con la mejor parte. Se acabó el romanticismo poético, la “pela es la pela”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL