Pedro Sánchez Falcon

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Se cree que está todavía en la oposición

Seguro que muchos de ustedes se habrán fijado en esto porque es difícil que pase desapercibido para casi nadie. ¿Se han dado cuenta que cada vez que ocurre alguna desgracia, algún asesinato o alguna catástrofe natural Pedro Sánchez se refiere a ella como si no fuera responsabilidad suya, como si fuera de otro?

Veamos un ejemplo. Debido al calor, y también a mucho chiflado, ya hay varios incendios que asolan alguna zonas de España. Vean lo que pone Pedro Sánchez, PRESIDENTE DEL GOBIERNO, al respecto: “Duele ver cómo nuestros montes, nuestro patrimonio natural, es destruido por las llamas. Mi apoyo y reconocimiento al gran trabajo que están desempeñando los efectivos de @mapagob, @UMEgob, bomberos y servicios de emergencias luchando contra el fuego. GRACIAS. #IIFF“.

Y ya está, se queda tan ancho, con eso lo arregla todo. Hace el paripé, muestra su apoyo porque él es el PRESIDENTE y a otra cosa mariposa, que tal día hizo un año. Pero si observan hace lo mismo con todo. Un hombre mata a una mujer, por supuesto si es extranjero se calla la procedencia, y empieza con el “hay que acabar con la lacra machista”, continúa con palabras biensonantes, después pone algún lema bienqueda y se acabó.

Y dan ganas de decirle: ¿y tú que piensas hacer para solucionarlo, machote? ¿No tenías tantas ganas de ser presidente? ¿Por qué hablas del tema como si la cosa no fuera contigo? Y la respuesta es muy simple: porque no tiene ni puñetera idea, tan siquiera, de por donde le viene el viento. Vamos, que no se entera de nada.

Y es que es muy fácil ser presidente para montar en el Falcon, para que te lleven de vacaciones a Doñaña o para pegarse unos garbeos en Nueva York como si fueras “Pretty Woman” rodeado de machacas. Y eso es lo único que quiere Sánchez. ¿Responsabilidades a él? Ni siquiera las justas porque no da para más y su nivel de responsabilidad llega a la altura del cordón con el que se ata el zapato.

Pone a su CM de las redes a decir trivialidades y que lo solucione otro que él no está para estas cosas. Y así funciona este país, o mejor dicho, así no funciona y menos que funcionará. Con un irresponsable mentiroso al frente del gobierno, ¿qué íbamos a esperar? Pues que nos suelte todo tipo de simplezas cada vez que tiene ocasión. Pero soluciones, lo que se dice soluciones, imposible. Si no sería capaz de llamar al técnico del ascensor si fuera presidente de una comunidad de vecinos y estuviera el ascensor roto. Imaginen de todo un país.