Pedro Sánchez ridículo Twitter
Pedro Sánchez

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Dan ganas de darle una chuche cada vez que habla

Es evidente que Pedro Sánchez no tiene abuela. Él es el más de lo más. El más alto, el más guapo, el más progresista, el más listo, el que más se sube en el Falcon, el más deportista y el mejor político de la historia de España. Es más, cree firmemente que en el tiempo que lleva en La Moncloa nadie lo ha hecho mejor que él. Ya se sabe que su frase favorita es : “Yo soy el presidente”.

Y si el ego de esta vanidoso le juega siempre malas pasadas, ya lo de hoy con la conmemoración del 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna nos ha dejado completamente alucinados. Él ni siquiera había nacido en 1969 pero tiene también su cuota de responsabilidad. Bueno no. Él, el presidente del gobierno, ha sido el máximo responsable.

Atentos al mensajito que el “colega” ha escrito en su cuenta de Twitter: “El 20 de julio de 1969 el hombre pisaba por primera vez la Luna. 50 años después, debemos seguir avanzando. Tenemos el compromiso de no ahorrar esfuerzos en I+D+i, en promover el conocimiento científico. Porque la ciencia y la innovación deben ser cuestión de Estado.  #Apollo50th”.

“¿Debemos seguir avanzando?” Pero Pedro, no nos hagas reír. Como es que tú dices eso de “debemos seguir avanzando” como si hubieras sido tú el máximo responsable de aquello. ¿Debemos seguir avanzando? Los americanos tienen que estar alucinados contigo. En lugar de enviar un mensaje de felicitación a los máximos responsables de ese hito, llega Pedro Sánchez y se apropia de él para hacer política partidista como si aquello hubiera sido cosa suya.

Es ac…nante lo suyo. Cada cosa que escribe es peor que la anterior. Te tienes que frotar los ojos porque esas cosas no pueden salir de una cabeza normal. Esto es muy serio porque es el presidente del gobierno. Se lo tiene que hacer mirar…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL