Pedro Almodóvar pelota a Pedro Sánchez

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

¿Recuerdan a los de la ceja con ZP?

Estamos seguros que sí. Pues bien la cosa no ha cambiado. Lejos de esconderse en algún agujero por haber apoyado al presidente más dañino de la historia de España, ahora Sánchez ha buscado rodearse de personajes similares y de uno en particular que repite como el mayor pelota del reino, Pedro Almodóvar.

Almodóvar participaba en un encuentro que Sánchez organizaba con miembros del colectivo LGTBI, encuentro motivado por los actos que se van a celebrar en los próximos días y de los que a muchos, como sucede con Sánchez, se les llena la boca con pamplinadas ridículas que nada tienen que ver con la actitud de la actual sociedad española con respecto a esos colectivos.

Almodóvar, y para eso no hay más que ver su actitud en el vídeo, estaba encantado de la vida de volver a hacer la pelota otra vez a un nuevo presidente de gobierno socialista. Está claro que esto le pone más que aun tonto un lápiz y que está emocionadito perdido de coleguear con quien se encarga de repartir las subvenciones públicas, algo se llevará a cambio, seguro.

Y Sánchez, que es más malo que la tiña pero que de tonto no tiene un pelo, también se aprovecha del alcance mediático de almodóvar entre el progrerío patrio para venderse bien y para no salir de La Moncloa en el tiempo que a él le apetezca estar. Es decir, una nueva relación de conveniencia, yo te doy, tú me das.

Mientras tanto ellos lo camuflan con discursitos bien sonantes de respeto, de progresismo y de orgullo para que el intercambio comercial quede “superbien”. Nos gustan poco las películas de Almodóvar, pero lo que es su patético peloteo con el gobierno siempre que sea socialista nos parece directamente lamentable y patético.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL