PACMA

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Resulta que Silvia Barquero, presidenta del partido político animalista PACMA ha presentado su dimisión al ser acusada de corrupción por personas que fueran miembros de su partido político. Estos exmiembros de su partido han hecho público en redes sociales un comunicado en el que dicen lo siguiente: “Acorraladaesta directiva corrupta por sus malas acciones y por la argumentación utilizada para cesar y expulsar personas críticas, se enfrenta ahora a una Asamblea (que están retrasando hasta el infinito) donde los malos resultados electorales y el injustificable dispendio económico en que se ha incurrido por los ceses practicados van a ser muy difíciles de explicar. La estrategia es eludir las críticas con esta dimisión y seguir igual, con todo bajo el control de los mismos”, según ha informado Libertad Digital.

Este grupo recuerda además, que la expresidenta del PACMA, “mantiene una nómina de 1700 euros, completamente al margen de su cargo de Presidenta, y con la mas alta categoría laboral posible para trabajar en la Sede”.

Y claro, estas acusaciones de corrupción le llaman a uno la atención cuando ve como opinaba la tal Silvia Barquero en redes sociales, criticando la corrupción de otros y dedicándose a dar lecciones de moral, lo que deja en muy mal lugar a la que fuera presidenta del PACMA. Estas cosas ha dicho:


Lo dicho, dime de lo que presumes…