Pablo Iglesias investidura Sánchez

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Dice haber estado “reflexionando estos días

El líder de Podemos y marques de Galapagar, Pablo Iglesias, ha publicado un vídeo a través de su cuenta de Twitter para hacer un anuncio a “todos y a todas”, ejem. Dice haber estado “reflexionando estos días” y que él no va a ser ningún problema para que un gobierno que destruya España, una coalición entre PSOE y Podemos, sea la que gobierne España los próximos cuatro años.

Ha anunciado que apoyará la investidura de Sánchez siempre que haya miembros de su partido en el gobierno, en proporción a los votos obtenidos”. Además ha anunciado que lo ha hablado con Pedro Sánchez y que ha encargado a Pablo Echenique el encargo de trasladar esa propuesta al PSOE.

En estos últimos días se ha estado rumoreando la posibilidad de que el PSOE sí aceptara la presencia de Irene Montero en el gobierno y esa debe haber sido la “reflexión” que ha hecho Pablo Iglesias estos días. Es decir, no se ha colocado él en el gobierno, pero sí que habría conseguido colocar a alguien de la familia.

Por otro lado, en este vídeo nos encontramos con el Iglesias en plan “plañidera”, como si estuviese haciendo un gran sacrificio por los demás por el hecho de no estar él en el gobierno. Ha sido un “mirad lo que hago por todos vosotros” como si fuera ese líder de secta que tras anunciar un gran sacrificio por sus feligreses, a los que tanto, quiere se le caen unas lágrimas de emoción por esa decisión que ha decidido tomar por todos.

Desconocemos lo que contestará ahora el PSOE pero lo que está claro es que Podemos está loco porque no haya una repetición de elecciones que podrían hundirlos definitivamente. Exactamente lo mismo que conseguirá un gobierno de coalición entre Podemos y el PSOe, hundirá definitivamente nuestra nación. Al tiempo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL