infame

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El que llegara a la presidencia del Gobierno de España gracias al apoyo de los filoterroristas y demás enemigos de nuestro país y que pretende mantenerse en el poder gracias a esa misma gentuza, pretende ensalzar la imagen de uno de los mártires de nuestra democracia, Miguel Ángel Blanco Garrido, utilizando su figura para blanquearse con las mismas manos que se pintaron de blanco contra ETA.

Y hoy la cuenta de Twitter de Pedro Sánchez ha lanzado un trino en el que decía lo siguiente: «Hace 22 años ETA secuestró a Miguel Ángel Blanco. La sociedad española se unió entonces como nunca antes para exigir su libertad. Le asesinaron. La unidad y la democracia lograron vencer al terrorismo años después. La memoria de las víctimas fortalece nuestra paz y convivencia». Le ha faltado añadir que gobernar junto a los herederos de los terroristas y los enemigos de España debilitan nuestra democracia, nuestra paz y nuestra convivencia.

Pero eso a él le da igual. Pedro Sánchez vive del postureo, de la mentira, de la infamia, como ha hecho con ese mensaje. Pedro Sánchez se encamará con quien sea para seguir durmiendo en La Moncloa y utilizando el Falcon, Pedro Sánchez no dudará en aceptar los apoyos de Bildu y ERC para seguir gobernando España.

Y ante ese tweet, ante ese mensaje de Pedro Sánchez solo hay que responderle con una fotografía, la de el terrorista Arnaldo Otegi llamando a la sede del PSOE, para reunirse con ellos. Una fotografía que tendría que dar asco a los socialistas de bien, si todavía queda alguno.

infame

1 Comentario

  1. Aquí , una de dos , o falconeti es muy listo y sus votantes unos ignorantes , o el criminal otegui se bajo los calzones y le gustó . Me quedo con la primera ya que a ese ser que se hace llamar otegui , ya le bajaron los calzones en la cárcel .

Comments are closed.