Franco-5 Sánchez-0
Francisco Franco y Pedro Sánchez

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Pedro Sánchez, todo un “campeón”

El único éxito que ha conseguido Pedro Sánchez en los últimos tiempos es, simplemente, un éxito personal: ha conseguido ser Presidente del Gobierno. Por lo demás, el socialista no consigue cumplir lo que promete a su sectario electorado, sobre todo a ese que se mueve solo por lo que le digan que tiene que pensar y opinar.

Esta semana se ha pegado el gran batacazo con la fallida moción de censura, recordemos que ya es la segunda y que en Zarzuela se están empezando a cansar de que haga este tipo de cosas sin llevar nada preparado y sin tener los “deberes” y sus negociaciones hechas, como hacen los malos estudiantes.

Pero también actúa como los malos estudiantes dando cosas por prácticamente hechas y prometiendo algo que no está seguro que vaya a lograr en los tribunales, en este caso su obsesiva persecución a Franco y a su familia. En el día de hoy, el diario ‘El Mundo’ publica un extraordinario artículo sobre ese asunto y su título es más que esclarecedor: “Franco-5, Sánchez-0: todos los frentes que la familia ha ganado al Gobierno“.

En ese artículo se detallan, uno a uno, los continuos vapuleos que ha propinado la familia Franco al gobierno de Pedro Sánchez desde el primer minuto en el que fue nombrado presidente que fue, además, el momento en el que inició su persecución tanto al General Franco como a su familia.

Estas 5 victorias de la familia Franco son las siguientes:

  • Ducado de Franco.
  • Exhumación.
  • El Pazo De Meirás.
  • La estatua de Melilla.
  • La Fundación Francisco Franco.

Lo de la Fundación Francisco Franco es todavía más hiriente para “Falconetti” puesto que, gracias a Sánchez, la fundación ha pasado de los 800 afiliados a los 1.300. Parece que la obsesión de Sánchez con reescribir la historia y acabar con cualquier tipo de vestigio de una realidad histórica, Franco existió, se le está volviendo en su contra por completo puesto que lo único que está consiguiendo es darle más alas.

Que se dedique a difundir la historia asesina, traidora y golpista del PSOE, eso es lo que debería hacer.

Enlace directo al artículo de ‘El Mundo’.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL