Miserable tuit de Lucía Etxebarría contra Borja

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

A ver quién es capaz de aclararse con estas feministas raras

Ya casi todo el mundo conoce la historia de Borja. Borja es el hombre que intentó defender a una mujer que estaba siendo atracado y golpeada por un atracador. Al hacerlo, pegó dos puñetazos al atracador quien se golpeó al caer al suelo y murió.

Borja ha sido condenado a dos años de cárcel y a pagar una indemnización de 180.000 euros. Su injusta condena ha movilizado a muchas personas en España y también a Vox. Desde Vox se inició una colecta para intentar recaudar el dinero que necesitaba Borja para pagar la indemnización, algo que casi consigue en las primeras horas.

Borja agradeció a Vox su gesto pero dijo no sentirse cómodo siendo los demás los que abonen esa indemnización y pidió que el partido de Santiago Abascal paralizara esa colecta, algo que Vox hizo atendiendo la petición del protagonista.

Pero, a pesar de los injusta de su condena, parece que para algún alienado cerebro feminista Borja no es más que un asesino y, demostrando que no se ha leído la sentencia ni por encima ha publicado el siguiente tuit: “Se les olvida decir que este joven apalizó al atracador, un drogadicto enfermo, mucho más débil que él, y le pegó tal paliza que lo mató. No defendió a una mujer. Mató a un hombre“.

Tras escribir esto, Etxebarría recibió una respuesta con la que quedó demostrado que no se la había leído ni por asomo.

Pero, a pesar de esa merecida respuesta a Etxebarría cabe preguntarse algo, ¿por qué algunos siempre buscan justificación al delito? Era drogadicto, estaba enfermo, estaba enfadado, forma parte de sus costumbres… Etxebarría pertenece a esa especie de secta en el que los delitos deben juzgarse de una forma o de otra en función a los orígenes del delincuente, a la ideología de la víctima o, como en este caso, teniendo solo en cuenta las circunstancias por las que pudiera pasar el agresor.

Da asco ver que eso no cambia ni siquiera en casos tan injustos como el de Borja, alguien que está metido en un lío tremendo solo por intentar ayudar a una persona. Pero eso tampoco le vale a la secta en la que está metida gente como Etxebarría. Excepto cuando los afectados son ellos, en ese momento se les pasa la tontería de inmediato.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. esta busca propaganda alguno caerá pero solo le deseo que sufra lo mismo que las miles de mujeres han pasado para que luego vuelva a escribir las sandeces que expresa
    No puedo aceptar la muerte por nadie pero a veces ocurre un homicidio claro que para saber que es y diferenciar de un asesinato ocrimen hay que tener estudios cosa que es muy fácil escribir sin saber repito no me siento bien al saber que ha fallecido un vilador pero de eso a solo ver en la dirección que te interesa es por querer buscar propaganda repito eres muuuuuuuu tonta

Comments are closed.