Medios de comunicación alemanes Reina Letizia
Los Reyes durante la recepción

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Grandes críticas en Alemania hacia Letizia

Los hechos criticados por la prensa alemana, el vídeo esta siendo muy comentado por todos los medios de comunicación, tuvo lugar el pasado día 8 de julio en una recepción realizada por los reyes en el Salón de Audiencias a miembros del Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, así como a los patrocinadores de sus becas y a los alumnos becados en la última edición.

En el vídeo se puede observar cómo la Reina Letizia se retrasa unos pasos del Rey puesto que se queda hablando con algunas personas de seguridad. Tras acercarse al Rey se coloca en el lugar que no la correspondía a ella para la recepción. Un miembro del servicio de protocolo intenta corregir la posición de la Reina, pero es el Rey quien susurra con gesto serio a Letizia dónde se debe colocar. Finalmente, Letizia pasa disimuladamente detrás de Felipe VI y acaba colocándose en su sitio.

Tal y como informa ‘El Español’, esta sería la imagen que tanto revuelo estaría causando en Alemania y a la que los medios de comunicación han llegado a calificar como de “vergonzoso error ante las cámaras” de una forma bastante exagerada. Puestos a ser críticos con la Reina, se ha llegado a decir incluso que “es un gesto fuera de lugar y no es la manera más adecuada ni correcta de recibir a sus invitados“.

No siendo, ni mucho menos, grandes admiradores de la Reina Letizia, creemos que en esta ocasión los medios alemanes se pasan bastante de frenada con lo sucedido e incluso tratan de buscar tres pies al gato. Es evidente que Letizia, aparentemente, es una persona un tanto arrogante que soporta muy mal las críticas. También es cierto que no tiene pudor en hacer gestos fuera de lugar delante de las cámaras, ya lo ha hecho en muchas ocasiones.

Pero, en este caso, creemos que los titulares alemanes contra ella son excesivos, aunque no es menos cierto, tampoco, que el comportamiento habitual de la Reina le comporta este tipo de situaciones y de críticas al no ser una persona demasiado, digamos, sociable. De todas formas seguimos pensando que el peor error del Rey Felipe VI, que por otra parte está llevando su reinado de una forma impecable, sigue siendo su esposa, la Reina Letizia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.