Marina Castaño

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Marina Castaño ha publicado un artículo de opinión en el diario La Razón bajo el título de ‘Objetivo depilación’, en el que pone finas a las progres que estas últimas semanas han mostrado sus partes sin depilar. Empieza Marina Castaño diciendo que «En este último Cuartel Emocional hasta después de vacaciones nos ocuparemos de algo que le preocupa a Irene Montero y otras de su pelaje, nunca mejor dicho, que no es más cosa ni tampoco menos cosa, que lucir pelambre allá donde la haya, es decir axilas, ingles, piernas y tantos y tantos lugares recónditos de la anatomía femenina, donde lo estético se mezcla con lo higiénico».

En este interesante artículo, que puedes leer en este enlace, añade Marina Castaño que «No hay duda que estas “personajas” lucen sucias por ideología tanto de género como de partido para diferenciarse de las normales, de las de ducha diaria y depilación cuando hiciera falta, más aún con estas calores veraniegas en que la sudoración aumenta y lo ligero de la vestimenta deja entrever zonas húmedas y peludas que huelen a distancia según los alimentos que se hayan ingerido, a saber: ajo, cebolla, sardinas u otros productos de penosa asimilación cuyo hedor brota por todos y cada uno de los poros del cuerpo humano».

Y le manda una mensaje a la vicepresidenta del Gobierno y bandera del negocio del feminismo: «No nos defienda tanto, doña Carmen, déjelo, tómese un relajante muscular y depílese allá donde le hiciera falta».

Un artículo de Marina Castaño que tienes que leer y en el que, una mujer, dice las cosas claras y, además, lo que piesan muchas otras mujeres…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL