medios
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Hoy duele la cabeza oír y leer sobre la propaganda genérica que hay sobre el cambio climático. Es una propaganda unidireccional en la tv, radio, prensa. Vamos que sí o sí se está dando un cambio climático, y no cabe la opinión de los negacionistas. Es el ambientalismo miserable.

Sin más afirmaciones que: ‘El calentamiento actual es el más universal e intenso en 2.000 años. Los pasados periodos cálidos o fríos fueron regionales o no se dieron en todas partes al mismo tiempo mientras que el actual afecta al 98% del planeta a la vez” según Neukon de Berna. Según la prensa el País el 14 de julio de 2019, Criado y Almodóvar, periodistas.

Y no se citan las fuentes de investigación, pero si se dan afirmaciones de “científicos” y de su currículum vitae, y de la existencia de una investigación, cómo argumento de autoridad irrevocable, lo que nos hace creer al lector que sí o sí hay un cambio climático al calentamiento actual planetario, vamos que hoy estamos en una situación apocalíptica, del fin del mundo.

El chico hipercientífico Gómez de Murcia, gran investigador formado en Berna con Neukon, y premiado por la Fundación Séneca, dice que “la variabilidad natural no es capaz de explicar lo que está pasando desde el siglo XX”, será que no conoce la naturaleza, pero sí sus modelizaciones – inventadas- óptimas climáticas regionales actuales y del pasado. Puf.

“Esta investigación debería de callar de una vez a los negacionistas climáticos que mantienen que el actual calentamiento forma parte de un ciclo climático natural”, dice otro “cientifico” de climatología del University College de Londres Mark Maslin, otro más listo que la naturaleza. Y los negacionistas del cambio climático tienen que callar, aquí quien manda soy yo Mark Maslin, de 51 años, todo un sabio, vamos un dios de la climatología.

Y Scott, nos dice “La conocida máxima de que el clima siempre está cambiando es bien cierta”. O sea que no hay nada que discutir son máximas sí o sí al cambio climático, nada de variaciones. Y que se callen los negacionistas.

Vaya con los investigadores de Murcia, de Berna, de Minnesota, de London, son de “a callar hemos dicho”. Son los teosifistas y espiritistas del cambio climático. Y hay que imponer a la gente por su sabiduría científica de autoridad el cambio climático.

medios

Ambientalismo ruin, que acusan con suposición de causa de muertes por cambio climático de unos 80.000 frente a más de 37 millones muertes en 2018 en el 98% del planeta, no? Y que les siguen ciegamente los ignorantes funcionales de los poderes políticos, económicos y sociales haciendo políticas de inversiones y corrupciones financieras en contra del cambio climático, negocios!!!

Una consulta personal de un climograma de Córdoba de 1960-2014, no hay cambios climáticos en los valores pluviotérmicos. Sigue siendo clima Cwa, desde 1960 a 2014, 54 años sin cambios de clima. Recuerdo de joven por los años mediados de los 60, que hubo temperatura en agosto de 52 grados, ¿fue esta temperatura un cambio climático de calentamiento planetario o una variación climática natural?

Ya está bien de los dogmáticos y dictadores del cambio climático, sí o sí, y de los medios propagandísticos.