gurriatos

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Está visto que aquí en esta España el que no pide es tonto, aunque a  todo el mundo que pide  se le puede nombrar más que tonto, ciñéndome a la frase que en su día dijo el caricato José Mota: ¡Tú eres tonto del to’… No pa’ un rato… Del to’ y pa’ siempre! El egocéntrico  modelo de peluqueros “er tío de la coleta  desmarañada” con la giba por delantera de su macuto como si fuese un gurriato con sus boqueras amarillentas  y como si fuese un indigente en la puerta de una Iglesia no sabe lo que pedir para ser algo en un Gobierno de España. En su día solicitó  que quería  la vicepresidencia del Gobierno así como los ministerios de Economía, Educación, Sanidad, Servicios Sociales, Defensa e Interior. ¡Casi na! Lo mejor del cogollo.

Este erizado jefe de los camaradas morados sigue en sus trece—como se dice en mi tierra—catorce o quince, qué más da. Los gurriatos cuando abren sus boquitas  se les ven sus boqueras y hasta que no se “jartan” de comer y se quedan dormidos no se les oyen. Pero en cuanto tiene el buche vacío empiezan su trinos pidiendo más comía. Y, ahora estos gorriones, mejor dicho “er tío de la coleta”  quieren  y ha solicitado al presidente en funciones de España supuestamente una  vicepresidencia por el apoyo que pudiera darle con su colaboración.

Aunque a veces nos parezca que Pedro Sánchez es tonto, no lo es del to—como la parodia de José Mota—este individuo ha vuelto—me refiero al coletas— a fracasar en el intento una vez más. En esta España, llamémosle  de los sillones, los gurriatos   abren sus boquitas con un hambre descomunal que como se ha dicho en los medios un sillón de vicepresidencia y verlas venir donde estos podemitas podría ser que sacara algo del PSOE, ya que conociendo a este Pedro Sánchez podría cambiar el no por el sí, ya que este, se le conoce bien en el mundo político y  no sería la primera vez  de cambiar el no por el sí, donde está loco por volver a entrar en la Moncloa.  Estos pájaros de mal agüero, a última hora se niegan unos a otros de que Iglesias haya pedido nada al presidente  en funciones, pero viendo la categoría de nuestros políticos, apaga y vámonos que los gurriatos han  vuelto  a piar.

Pedro Sánchez y el tal Pablo Iglesias, los dos, están locos o tontos, uno no desea perder el sillón y el otro está loco de remate por tener al menos un taburete para que se le vea un poco más. Lo de la consulta me parece  un acicate a la galería, mejor dicho, paños calientes para desenredar una madeja que no existe, pero así deja a sus sometidos contentos de ver que se cuenta con ellos. Y el otro, el del master, con tal de contentar se dejará abrazar por el personaje de turno donde unos allegados a Podemos ven el cielo abierto y empezar su  recorrido, cosa que ha engañado el tonto de turno con palabrerías que no se llegan a comprender. Estos dos partidos están locos con entenderse, no les queda otra. Aunque el día de mañana nadie sabe lo que pasará con la unión de estos dos personajes.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.