ERE

El señorío de aquél equinoccio primaveral, se unió a la huida forzosa que se presagiaba adelantarse con el tiempo. Allá, hace ahora, más o menos 7 años, que toda España conoció a la Emperatriz de la Magistratura, Doña Mercedes Carmen Alaya Rodríguez la magistrada de la Audiencia Provincial de Sevilla Mercedes Alaya, fue instructora de los casos ERE, Mercasevilla o los cursos de formación, ha asegurado que las “presiones” que ha sufrido cuando estaba al mando de dichos casos son “absolutamente comprobables” según contaba Europa Press el día 4 de junio de 2018.

Y, si hablamos de Andalucía se le conoce mucho mejor, aunque nuestros coetáneos o paisanos estamos obligados al olvido, somos así, no debemos darle más vueltas, aunque ahora, la jueza encargada de los ERE, al parecer, tiene un litigio  difícil de subsanar ya que ha tenido encuentros con la UCO, donde se comunica en la Fiscalía Anticorrupción, una denuncia contra la Juez María Núñez Bolaños, donde supuestamente habría efectos contrarios, para dilatar en el tiempo los cantos de sirenas de esta corrupción de los ERE, desde que llegó al juzgado número 6 de Sevilla, desde que llegó esta Magistrada se impuso un silencio  que se marchó  con la Juez Alaya  en donde ha imperado el mutismo que todos conocemos al dedillo.

La primavera de la JUEZ ALAYA, (con mayúscula) aquella dama que dominaba como nadie su maleta documentada con los papeles instruidos sobre este tinglado de corrupción, prevaricación, cohecho y malformación de fondos públicos que unidos a la falsedad de documentos oficiales ha hecho que las evaluaciones sustraídas sean el atraco jamás conocido en nuestra geografía española. Envidia tendrían aquellos bandoleros de nuestras serranías de ver como estos ladrones de guante blanco se han ido   llenando los bolsillos a manos llenas. El silencio se ha vuelto a resquebrajar por los continuos documentos que la UCO envió a la Juez Bolaños el pasado día 23, donde se le acusa de los retrasos de las investigaciones que con el sello del silencio dilatan este proceso. Anticorrosión denuncia a esta jueza de estos Ere fraudulentos ante el Consejo General del Poder Judicial.

Argumento que todo este tinglado que todos conocemos seguirá el mismo rumbo que ha tenido hasta ahora donde cada día que pasa hay nuevos casos que saldrán a la palestra. Señalando en primicia los ERE y los avales de IDEA. Todos estos sinsabores y contratiempos que supuestamente haya tenido la Jueza Bolaños hayan hecho que su baja por motivos personales dejó vacío su despacho, cosa que según comenta ABC, un día antes que se conociera la denuncia de los fiscales sobre la forma de instruir.

El señorío de aquél equinoccio primaveral, se unió a la huida forzosa que se presagiaba adelantarse con el tiempo. El fango de la corrupción en Andalucía tardará mucho tiempo, muchos inviernos los cuales sus lluvias seguirán arrastrando tanta denuncia, incluso también   debido a la lentitud de las instrucciones con sus diligencias y, como no, con toda la amalgama que trae consigo esta trama donde los ERE seguirán veraneando en Andalucía. Andalucía entera está esperando que amaine el temporal y que una vez por todas se sienten en el sillón de los acusados los depredados ladrones y que le ley les dé un veredicto, nada más y nada menos el que la ley, esa ley que tiene los ojos vendados para que se vea una ley imparcial y justa que todos los hombres de bien deseamos sea aplicada.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La “jueza” es socialista perdida, amiga de los líderes socialistas andaluces, Y ESTÁ AHÍ PARA ENTERRAR EL ASUNTO.
    Me da pena y asco ver como se está degradando la judicatura, que hasta fechas recientes, tenía UN CIERTO PRESTIGIO EN ESPAÑA.
    !Y encima, lo que más me horroriza, es que estoy seguro de que no LE PASARÁ NADA, a pesar de que es una PRESUNTA PREVARICADORA NATA¡
    Es decir, que su labor como “juez” consiste, básicamente, EN TORPEDEAR LA INSTRUCCIÓN, ES DECIR, EN DELINQUIR…

Comments are closed.