Tonterías Guardiola políticos presos desfachatez
Guardiola. Autor de la imagen: Thomas Rodenbücher / Wikimedia

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Nos suelta su perorata cada vez que tiene un micrófono delante

El exjugador de la Selección Española, Pep Guardiola, lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a soltar su perorata partidista, separatista sin sentido y esta vez lo ha hecho aprovechando una entrevista que había concedido a la cadena GOL.

El “jurista” ya no solo sabe de fútbol, sabe de leyes y las interpreta a su conveniencia y a la de su hermana, la embajadora. Tan es así que, cuando ha sido preguntado por su opinión sobre la prisión preventiva de los presos golpistas acusados de rebelión ha dicho la siguiente majadería: “Esta gente no ha roto un cristal“.

Pero no solo se ha quedado en eso, por si esa absoluta insensatez no hubiera sido suficiente, ha definido a los presos como “activistas sociales que defienden la paz y la cultura” para posteriormente afirmar con rotundidad que la prisión preventiva que les mantiene encarcelados “no es que sea injusta, sino lo siguiente“.

Pero Guardiola no ha debido quedado a gusto solo con esas palabras y, prosiguiendo con su discurso, añadió: “Es una injusticia lo que está haciendo el Estado español. Es una animalada lo que está pasando con estas siete personas encarceladas. Ojalá todo acabe bien“.

Es decir, Guardiola no solo va de juez por la vida, también va de legislador pero legislando como a él le apetezca. ¿Esto me parece bien? La Ley tiene que ser de esta manera, ¿esto mal? Pues entonces de esta otra. De lo que no se da cuenta, Guardiola, es de que hay una Ley para todos y que tiene que ser siempre respetada por todos. Sus queridos “activistas sociales” y “colocadores de hermana” no la han respetado y por eso están siendo juzgados y por eso están encarcelados preventivamente.

Bueno, lo de encarcelados preventivamente no es solo por eso. Están ahí gracias a su buenos amigos Puigdemont, Marta Rovira, Anna Gabriel y demás que, en cuanto olieron el peligro se fugaron e hicieron ese “grandísimo favor” a sus colegas de golpe. A manipular a otro lado, Pepe.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL