embajador de Puerto Rico

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

España es una gran Nación, un gran país lleno de historia, lleno de grandes logros, de grandes gestas. Muchas de ellas olvidadas, porque así somos los españoles, no valoramos lo que hemos sido, no valoramos lo que somos y nosotros mismos nos encargamos de hacernos invisibles, porque ni nosotros mismos nos conocemos. Y, en la mayoría de las ocasiones tienen que venir de fuera a recordarnos lo que es España y la importancia que ha tenido -y tiene en la actualidad- en el mundo, como estos dos vídeos que compartimos del embajador de Puerto Rico.

Desconocemos cuando han sido grabados, pero da igual, este mensaje es intemporal. El señor embajador, don Milton C. Henriquez, ejerce, con estas palabras, de un auténtico embajador de España, de lo que deberíamos hacer todos los españoles, conocer nuestra historia, conocer lo que ha conseguido nuestra nación a lo largo de la historia y estar muy orgullosos de nuestro país.

Os dejamos con estos dos vídeos que del embajador de Puerto Rico, a buen seguro, harán que te sientas muy orgulloso de ser español, porque por muy negras que puedan estar las cosas, por muchos problemas que podamos tener como país somos un gran país, uno de los países más importantes del mundo y lo tenemos que decir siempre que tengamos ocasión: ¡Viva España!

1 Comentario

  1. En otro sitio he leído que es embajador de Panamá, ¿quién dice la verdad? Por favor, aclárenlo. Gracias.

Comments are closed.