Última idea de Colau barceloneses

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Qué chollo tiene la izquierda con la excusa de la contaminación

No hay cosa que más le guste a la izquierda mientras está en el gobierno que las subidas de impuestos y la invención de nuevos impuestos. Utilizan la excusa más peregrina para meter mano en el bolsillo al ciudadano cada vez que tienen ocasión y cada vez con más frecuencia.

Y si además meten la excusa de la contaminación y la salud del ciudadano ya se vuelven completamente “locos por la música”. Entonces el saqueo al que someten a nuestros bolsillos es “bestial”, sin ningún tipo de límite y sin ninguna medida. Y hablan de contaminación a pesar de que España es uno de los países del mundo que menos contamina, concretamente el sexto.

Pero esto a ellos les da igual, la contaminación es una excusa perfecta y no lo van a reconocer nunca. Según publica El Economista, Ada colau hoy ha anunciado que se plantea muy seriamente cobrar un peaje a todos los coches que entran en Barcelona si con la medida que entra en vigor a partir de enero de 2020, prohibir la circulación en Barcelona de los coches que no dispongan la tarjeta ambiental de la DGT, no es suficiente para paliar la contaminación de la ciudad.

¿Qué se apuestan a que esa medida no será suficiente y tendrá que cobrar peaje para “proteger la salud” de los barceloneses? Pero claro, será que a la salud de los barceloneses les viene mucho mejor el importante aumento de delincuencia que sufre Barcelona o que puedan encontrarse con que un día no puedan entrar en su casa por estar llena de okupas. Pero eso a Colau le da igual, esos son sus amigos.

Pero quitar el dinero a la gente le encanta. Como buena comunista radical que es no hay cosa que le “ponga” más.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL