Roja Mª Mateo

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Lo de Televisión Española va de mal en peor, y ahora se dedican a lanzar mensajes de manera subliminal, a favor de Unidas Podemos. Y es que la televisión de Roja Mª Mateo no se corta un pelo y cada vez es más descarada.

La verdad es que esta manipulación es muy sutil, uno casi no se da cuenta si es que, además no lo hubieran escrito, pero la manipulación de esta televisión al servicio de la izquierda no tiene límites. Esta vez ha sido en la serie ‘La otra mirada’, que emite La 1.

En un discurso que Manuela, una de las profesoras, dirige a las alumnas dice lo siguiente: “El objetivo de esta clase es que a pesar de nuestras diferencias, este es un movimiento colectivo. Unidas, podemos alcanzar muchos derechos”. A lo que la cuenta de Twitter de la serie añade: ¡Vaya clase magistral!

Sí, hablan de objetivos y movimiento colectivos y hacen una referencia directa a Unidas Podemos, para alcanzar muchos derechos. ¿Casualidad? No creemos, en la Televisión Española de la comisaria política Roja Mª Mateo está todo medido y la politización y manipulación está a la orden del día. Y para muestra un botón…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL