Irene Montero

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Hace unos días el diputado de ‘Esquerra Republicana de Catalunya’, Gabriel Rufián, publicaba un tweet en el que defendía la capacidad de Irene Montero para ser ministra del Gobierno de España, y lo hacía en base a su currículum vitae diciendo: «Irene Montero. Licenciada en Psicología, Máster en Psicología de la Educación, doctorando en Formación de Profesorado Universitario, una residencia concedida para Harvard y de las mejores parlamentarias q he visto en 4 años. Haceos así que tenéis un poco de machismo en la cara».

Cualquiera podría pensar que la compañera del macho alfa de Podemos es un portento de preparación; pero parece que no es así, y se ha encargado de poner en su sitio las palabras de Gabriel Rufián una mujer -para que luego no nos ataquen de machistas-, una mujer que explica lo que realmente significa y es el currículum de Irene Montero.

Dice esta tuitera que «“Doctorando en Formación del Profesorado Universitario” significa que recibió una beca FPI para escribir su tesis,y que renunció cuando había cobrado 3/4 años cobrados. “Residencia concedida para Harvard” significa que iba a pasar allí los 3 meses de estancia previstos en la beca». Y añade que «Estoy leyendo a mucha gente que se ha creído este CV inflado porque no conoce el sistema predoctoral y no sabe a qué se refieren las becas, estancias, etc. Pero vamos, que en un CV se pone lo que has hecho, no lo que no has hecho».

Parece, por lo tanto, que Irene Montero no está tan preparada como dice su currículum vitae, y que este está más bien inflado, como es habitual en tantos podemitas… Y finalizamos con lo que dice esta tuitera, hablando muy clarito: «Ensalzar a personas como Irene Montero como muy cualificadas es bastante insultante para los que nos hemos cualificado de verdad».