La Sexta

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Parece que eso de sonarse los mocos en la bandera de España está bien visto en el mundo progre, a una parte de la izquierda de nuestro país le gusta eso de insultar a la Nación y faltarle el respeto, y a La Sexta también, pues ha premiado al maleducado de Dani Mateo con la presentación del programa ‘Zapeando’. (Dani Mateo vuelve a las andadas, esta vez se ríe del himno de España)

Según informa Periodista Digital, “la cadena de Planeta le brinda la oportunidad al colaborador de Wyoming de hacer doblete, puesto que aparte de estar en el programa de primera hora de la tarde, también seguirá perpetrando sus numeritos en el programa del access-time nocturno de la segunda cadena de Atresmedia”. (Ismael Serrano, tan ridículo cantando como defendiendo a Dani Mateo)

Este es el nivel, así están las cosas en nuestra España. Premio al maleducado, reconocimiento al faltón. Visto lo visto, solo nos queda pedir que los españoles de bien no vean ese programa ni nungún otro en el que participe Dani Mateo.