Empar Moliner CNI
Amparo quemando la Constitución

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Qué cosa más simple

Empar Moliner es ese personaje, bastante mamarracho, que trabaja en TV3 y que va de dura por la vida. Una de sus mayores hazañas fue quemar un ejemplar de la Constitución Española en TV3 poniendo cara de malota, porque esta chica es muy dura y muy valiente.

Ahora Moliner se ha apuntado, como no podía ser de otra forma, a esa nueva moda separata que consiste de culpar al estado español de estar, prácticamente detrás de ellos, debido una noticia publicada por el diario “Público” en las últimas fechas. Hemos pasado de pedir explicaciones a los Mozos de Escuadra por su incapacidad a decir que el Estado Español es culpable de que esos atentados se hayan producido. Nada nuevo, por otra parte, en la habitual manipulación del independentismo que es, además, de lo que vive.

Y como decimos, eso no sorprende y tampoco sorprende que un personaje como Moliner se haya apuntado a difundir semejante barbaridad. Lo que sorprende es lo que ha escrito Moliner al respecto porque demuestra que ese cerebro que tiene funciona mucho peor de lo que parece, que ya es funcionar mal. “Leída la última pieza de @publico_es sobre los atentados de Cataluña, pienso que si la masacre no era un ‘dejar hacer’ o directamente un encargo, el CNI es incompetente y hay que saber con urgencia a cuánta gente tienen infiltrada, como Es Satti, que puede matar sin que lo detecten“.

¿Que tienes que saber, tú, a cuánta gente tiene el CNI infiltrada? ¿Pero es posible que se pueda hacer una propuesta tan ridícula? O sea, que un servicio de inteligencia vaya a contarle a Moliner y a gente como ella a cuánta gente tiene infiltrada. Claro, es que eso es lo normal en los servicios de inteligencia, que vayan publicando por ahí a cuánta gente tiene infiltrada, o lo que es mejor todavía, que nos de sus nombres ¿Qué te parece Amparo? Mejor así, ¿no?

Esa estupidez que ha dicho esta lerda es impropia hasta para ella, ¿Cómo se puede ser tan manipuladora y bocachancla? Pero ojo, que aún así hay gente que la apoya. Si es que…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL