Informe Policía Infancia Libre

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Funcionaba como una “organización criminal”

Según informa el diario ‘El Mundo’ la Policía habría remitido a la Fiscalía un informe absolutamente demoledor sobre la organización pro-podemita ‘Infancia Libre’. Según esa misma información, en el informe se describe a ‘Infancia Libre’ como una “organización criminal” por la “operativa común” que utilizaron todas las madres que secuestraron a sus hijos.

Generaban informes psiquiátricos falsos siempre emitidos por los mismos profesionales y usaban todos los vericuetos legales a su alcance para cometer los secuestros. Por otro lado está la forma en la que las madres actuaban en los secuestros de los niños, siempre de una forma común en todas, por lo que a la Policía le resultaba casi imposible localizarlas debido a las infraestructuras montadas que eran comunes a todas ellas.

Por otro lado está el escandaloso asunto de las denuncias falsas a los padres en las que se les acusaba de abusos jamás demostrados.

Parece que los gravísimos delitos cometidos por las madres de ‘Infancia Libre’ no son lo suficientemente graves como para que los medios mayoritarios, excepto como en este caso ‘El Mundo’, dediquen el tiempo que merece algo tan escandaloso como esto. Padres acusados en falso de los más terribles delitos siendo, además, las víctimas en esas denuncias falsas sus propios hijos y madres que, sin más, decidían secuestrarlos llegando incluso a no escolarizarlos.

Esperemos que, de ser probadas todas estas acusaciones fruto de las investigaciones de la Policía, estas malas madres sean castigadas de la forma más dura en la que la Ley lo permita. Llama la atención como el podemismo, tan acostumbrado a pedir explicaciones de las fotografías de los demás, no de ninguna explicación con las muchas fotografías que se han hecho con miembros de esta asociación. Habría que preguntarse si eran, o no, conocedores de sus prácticas “criminales”.

Enlace directo al artículo de ‘El Mundo’

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL