ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

La chica se llama Mia Smith

Podríamos llegar a entender el punto de tristeza y de desesperación de Mia Smith tras haber perdido a su novio hace un mes al caer desde el balcón de su hotel en Magaluf. Entendemos que tiene que haberle causado una gran conmoción y un profundo dolor, pero el tuit que ha publicado para denunciar la muerte de su novio suena absolutamente ridículo.

Mia ha publicado un escrito a través de su cuenta de Twitter en el que dice que el problema es la altura que tienen los balcones en España y que, a pesar de que su novio saliera al balcón borracho, esa altura es la que ha provocado la muerte de su novio. Dice, también, que si los hoteles ya saben lo que sucede con los turistas que se emborrachan y que se caen del balcón, deberían tomar medidas para solucionarlo.

Resulta que el problema de los turistas que se caen desde un balcón no es generalizado, sucede en su mayor parte con los turistas británicos. Clama al cielo que, en lugar de que cada uno se responsabilice de no poner en riesgo su vida, ella pida a los hoteles que tomen medidas para que sus inquilinos no hagan el loco jugándose la vida en un balcón.

Desconocemos si, además, su novio era especialmente alto pero no se conocen, o por lo menos nosotros no lo conocemos, que esta sea una circunstancia que suceda habitualmente a los españoles, que seríamos los que más sufriríamos ese problema de los balcones puesto que en España siempre habrá un número más grande de españoles que de británicos.

Sentimos mucho la pérdida de Mia pero debería hacerse mirar esa queja tan absurda porque no tiene ningún sentido.

1 Comentario

  1. Siento mucho su fallecimiento, peo si no cogieran las tremendas borracheras que cogen, seguramente no les pasaría estas cosas.
    Son muertes absurdas, de personas que parecen vacías, y que todos sus fines son beber como cosacos… !Y que me perdonen los cosacos¡
    De cualquier forma, y dicho lo anterior, DESCANSE EN PAZ.
    Rezaré por él y por sus familiares, para que puedan soportar tan enorme pérdida.

Comments are closed.