ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Arturo Fernández era todo un caballero

La imagen que nos queda a muchos de Arturo Fernández es la de una persona, un actor que, además de galán, era todo un caballero y una persona educada y respetuosa. Además, Arturo Fernández tuvo algo a su favor sobre todo en los últimos años de su vida, la pérdida de complejos que da la edad. Cuanto más mayor te haces, menos problemas tienes en decir aquello que piensas.

Fernández falleció el 4 de julio de 2019, tenía ya 90 años y era una persona completamente lúcida que trabajó hasta el final de sus días. Y su lucidez le permitía decir aquello que pensaba sin importarle lo que pudiera pensar nadie, mucho menos los miembros de su profesión, todos alineados con una ideología política que les permite encontrar trabajo o, por lo menos, tener más oportunidades de hacerlo.

Arturo Fernández llevaba muchos años sin necesitar que nadie le diera trabajo porque se lo daba él mismo y, además, con una gran ventaja: tenía su público y siempre llenaba los teatros donde actuaba.

¿Cuál fue entonces su gran pecado para que se le insultara hasta en el día de su muerte? Pues que no se alineaba con lo políticamente correcto hoy en día, atacaba a Podemos y al comunismo y lo hacía sin ningún complejo e importándole bastante poco lo que pensara la gente. Y a todo esto se le insulta y se le califica como machista sin conocerle personalmente y existiendo, además, cámaras ocultas como estas que demuestran todo lo contrario.

Pero eso al rebaño comunista le da igual. Nunca permitirán que una verdad evidente les destroce una gran mentira. Nunca permitirán que se despida a alguien, que no pensaba como ellos, con normalidad, con educación y con respeto.

Esta gente, esta mugre del pensamiento único solo respeta a quien piense como ellos y no siempre porque si alguno de los que piense como ellos osa algún día cambiar de opinión será destrozado por el rebaño. Mientras tanto dos deseos: el primero el deseo de que Arturo Fernández descanse en paz. El segundo, que la mugre quede retratada para los restos.

1 Comentario

Comments are closed.