ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK
Arturo Fernández era todo un caballero
La imagen que nos queda a muchos de Arturo Fernández es la de una persona, un actor que, además de galán, era todo un caballero y una persona educada y respetuosa. Además, Arturo Fernández tuvo algo a su favor sobre todo en los últimos años de su vida, la pérdida de complejos que da la edad. Cuanto más mayor te haces, menos problemas tienes en decir aquello que piensas.
Fernández falleció el 4 de julio de 2019, tenía ya 90 años y era una persona completamente lúcida que trabajó hasta el final de sus días. Y su lucidez le permitía decir aquello que pensaba sin importarle lo que pudiera pensar nadie, mucho menos los miembros de su profesión, todos alineados con una ideología política que les permite encontrar trabajo o, por lo menos, tener más oportunidades de hacerlo.
Arturo Fernández llevaba muchos años sin necesitar que nadie le diera trabajo porque se lo daba él mismo y, además, con una gran ventaja: tenía su público y siempre llenaba los teatros donde actuaba.
¿Cuál fue entonces su gran pecado para que se le insultara hasta en el día de su muerte? Pues que no se alineaba con lo políticamente correcto hoy en día, atacaba a Podemos y al comunismo y lo hacía sin ningún complejo e importándole bastante poco lo que pensara la gente. Y a todo esto se le insulta y se le califica como machista sin conocerle personalmente y existiendo, además, cámaras ocultas como estas que demuestran todo lo contrario.
Pero eso al rebaño comunista le da igual. Nunca permitirán que una verdad evidente les destroce una gran mentira. Nunca permitirán que se despida a alguien, que no pensaba como ellos, con normalidad, con educación y con respeto.
Esta gente, esta mugre del pensamiento único solo respeta a quien piense como ellos y no siempre porque si alguno de los que piense como ellos osa algún día cambiar de opinión será destrozado por el rebaño. Mientras tanto dos deseos: el primero el deseo de que Arturo Fernández descanse en paz. El segundo, que la mugre quede retratada para los restos.
Estaría bien que en algún momento también pudiésemos decir que Arturo Fernández era un machista, un clasista y un rancio de mierda. pic.twitter.com/yuhVrJp7tB
— Emma Zafón (@EmmaZafon) 4 de julio de 2019
¿Podemos decir que Arturo Fernández era un machista rancio o por eso #TwitterNosEcha también? ?♀️?♀️?♀️
— Protestona ?☠️ (@protestona1) 4 de julio de 2019
Arturo Fernández nunca fue un seductor ni un galán, era un faltoso machista viejo verde.
— Jennifer (@JennieG90) 4 de julio de 2019
Ha muerto Arturo Fernández. A ver si va muriendo también la España machista, clasista, cutre y casposa a la que tan bien representaba.
— AryaTxuriUrdin (@AryaTxuri) 4 de julio de 2019
De verdad que todos estáis despidiendo a Arturo Fernández como ejemplo de persona, sin ninguna mancha negativa en sus 90 años???
“Pues debo decir y digo,que era un machista,un clasista y un rancio de la ostia”.⚰Descanse ya,pues sí,pero en paz….?¿?¿
pic.twitter.com/uquS0gHG1p— ??? (@Eneko_NSKV) 4 de julio de 2019
@RemediosMalaga defendiendo que Arturo Fernández “no era machista” por como trataba a las mujeres. Cari, es ESO lo que le hacía un machista. Un señor de 80 años babeando en el escote de azafatas de eventos. Llevar traje no te convierte en caballero.
— Miren Jaurne ? (@Mimi_XXL) 4 de julio de 2019
Podría poner un ¡Vaya! porque se ha ido un actor, Arturo Fernandez, pero visto lo visto, lo machista, misógeno que era el tipo… no se merece un espacio de pena en este lugar.
No nos sacamos de encima este tipo de aptitudes imbéciles… Tanta paz lleves como descanso dejas.— MALABABA (@LABABAMALA) 4 de julio de 2019
Ha fallecido el actor Arturo Fernández, machista recalcitrante, facha y xenófobo.
Que tanta paz lleve como deja.— Alma (@Alma_rebelde_) 4 de julio de 2019
Muere un facha,
Nunca me alegro de la muerte de nadie, pero si es cierto que hay un franquista y un machista menos, porque de las dos cosas era un rato.— fran (@francisnova_145) 4 de julio de 2019
A Arturo Fernández lo llaman galán, pero en realidad fue un machista de libro que usó a las mujeres en sus obras de teatro como reclamo, cosificándolas como objetos sexuales. Fue un señor sin talento que destacó por hacer un teatro sin dramaturgia.
— Raúl Solís (@RaulSolisEU) 4 de julio de 2019
A tod@s es@s miserables que han hablado así de Arturo Fernández que les den por donde amargan los pepinos.