La medida que tomó Carmena en Madrid cuando supo que no repetiría como alcaldesa y que demuestra lo mala que es
Manuela Carmena

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Carmena va de abuelita de las magdalenas pero es un bicho

Lo revela en el día de hoy el diario ABC y es una de esas noticias que producen una indignación especial y que demuestran el talante de Carmena, que va de abuelita de las magdalenas y en realidad es más mala que la tiña.

En su famoso Madrid Central, el anterior equipo de gobierno que ella dirigía no había puesto ninguna multa a los vehículos tipo B y C que tenían el acceso restringido. Pero cuando quedaban muy pocos días para que se hiciera efectiva su sustitución por el nuevo equipo municipal de Martínez Almeida, la cosa cambió. Se dio orden de multar a los vehículos de cualquier tipo y sin ningún miramiento.

Es decir, cuando Carmena tenía ya “todo el pescado vendido” y sabía que no iba a repetir al frente del gobierno municipal se dejó de disimulos y empezó a multar a todo el mundo, incluso a ese tipo de vehículos que habían sido indultados en anteriores fechas.

Parece como si, además, fuera una especie de venganza de Carmena hacia los ciudadanos de Madrid por no haberla votado en estas elecciones y haber generado un resultado electoral para que se produjera un cambio de gobierno. Después va por la vida de chachi, como si no hubiera roto nunca un plato pero la de las magdalenas no es más una comunista más con las características habituales de todos ellos.

Para ellos el poder no es una opción del ciudadano, el poder es simplemente suyo porque sí y además ellos son los poseedores de la verdad absoluta. Cuando reciben el batacazo electoral no tardan ni cinco minutos en demostrar que de demócratas no tienen nada y de rencorosos y malos perdedores lo tienen todo. Que se quede en su casa con sus taras radicales y con sus magdalenas.

 

3 Comentarios

  1. ¡Muy bueno el comentario de El Diestro al comportamiento habitual en los comunistas. En este caso de la sin par Carmena!

    • Y os lo creéis todo .Jajaja.Que va a publicar un periódico de derechas.?

      • Pero si nos tenemos que creer todos los comentarios que hacen los periódicos de izquierdas. Verdad?
        Esta noticia publicada por le ABC es falsa que se aporten pruebas para desmentirla. yo habitualmente acostumbro a leer toda la prensa de la izquierda a derecha de arriba, de abajo y del centro. Así entre todo ese cacao periodistico me puedo hacer una idea de lo que posiblemente sea la verdad.

Comments are closed.