ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK
Que Susana Díaz es una macarra es algo que ya conocemos, cuando las cosas no salen como ella espera surge su agresividad y chulería, como ha ocurrido hoy en el Parlamento de Andalucía, con la aprobación de los presupuestos andaluces. El Gobierno de Juan Manuel Moreno ha sacado adelante los presupuestos más sociales e igualitarios de la democracia, unos presupuestos en los que se han aceptado enmiendas de todos los grupos parlamentarios, pero a los que el PSOE ha votado en contra. Estos son los del “no es no”.
Y hoy, cuando se han aprobado los psreupuestos, el consejero de Economía de la Junta de Andalucía se ha dirigido a los responsables de los distintos grupos parlamentarios para saludarlos, y cuando ha ido a saludar a Susana Díaz ha salido la macarra que lleva dentro y le ha negado el saludo a Juan Bravo.
Y es que los socialistas no pueden soportar que Andalucía avance y que Juan Manuel Moreno esté haciendo más por esta tierra en unos meses que ellos en casi 40 años de desgobierno, corrupción y chulería. El Partido Popular de Andalucía ha hecho público el vídeo en un trino en el que han dicho además que “el respeto, la educación y la cortesía parlamentaria no deberían perderse nunca”. Pero esto es lo que se encuentra uno cuando trata con personajes como Susana Díaz y el PSOE de Andalucía.
Este es el vídeo del momento:
? Gesto impropio de desprecio de Susana Díaz al Consejero de Hacienda @juanBravoBaena, tras la aprobación de los Presupuestos de la Junta.
?? El respeto, la educación y la cortesía parlamentaria no deberían perderse nunca. pic.twitter.com/hF6PwEMuWX
— PP Andaluz (@ppandaluz) 18 de julio de 2019
La tanqueta de El Tardón no tiene quién le escriba…