La lista del diputado del PSC/PSOE
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Lo que nos faltaba por ver

Hoy nos hemos encontrado con una de esas sorpresas, triste sorpresa, que no nos habríamos esperado nunca, ni siquiera viniendo de un partido como el PSC, o el PSOE. Un diputado del PSC, José Zaragoza, nos ha incluído en una de sus cientos de listas de Twitter. Junto con otros nueve medios patriotas y completamente independientes de cualquier partido, asociación u organización, Zaragoza, nos ha añadido a una lista a la que llama “Medios Fascistas“.

Es decir, Zaragoza actúa como una especie de comisario político. Una especie de Félix Dzerzhinski, que creó en 1917 la Cheká en la Unión Soviética con la intención de suprimir y liquidar cualquier tipo de acto contrarrevolucionario o desviacionista. Pero hay una gran diferencia, la URSS era una dictadura y aquí se supone que vivimos en una democracia.

Y sin entrar en la supina ignorancia de Zaragoza al calificar nuestro medio como un medio fascista, ya que nada tiene que ver nuestra ideología con el fascismo y sí el socialismo en el que él milita, sí entramos a valorar la torpeza de un diputado electo que parece desconocer que, como tal, se debe a todos los ciudadanos, le hayan votado o no, puesto que una vez que adquiere la condición de diputado esa es su función, representar a todos.

Pero por si esto fuera poco, también nos sorprende su descarada cobardía, todos los medios que estamos incluídos en esa lista somos medios muy pequeños, sorprende la falta de valor que tiene para hacerlo con otros más grandes de los que, estamo seguros, pensará exactamente lo mismo que piensa de nosotros.

Y en el fondo entendemos cuál es el verdadero problema de Zaragoza y para entenderlo no hay más que pegarse un vistazo a su cuenta de Twitter. Zaragoza es un diputado de esos que se van a pasar toda la legislatura calentando el escaño que le haya tocado, es evidente. Es el típico simple que, para dárselas de culto, inunda su cuenta de Twitter de fráses célebres que busca en Google. Simplemente quiere llamar la atención, que se hable de él para que todo el mundo se entere de que es diputado.

Pues bien, Zaragoza, ya nos hemos enterado todos de que eres diputado de un país democrático. Ahora ya solo falta que te enteres tú y sepas de verdad cuáles son tus funciones y tus obligaciones. Respetar a todos los que te dan de comer es la primera de ellas.

1 Comentario

Comments are closed.