ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK
Ignacio Escolar anda loco por atacar al Ayuntamiento de Madrid
No les vamos a descubrir nada nuevo si les decimos que Ignacio Escolar es un sectario de libro. Tanto su panfleto como sus apariciones públicas constituyen un ejercicio de sectarismo político, de peloteo a la extrema izquierda que llega a puntos tan exagerados que llegan incluso a causar nauseas.
José Luis Martínez-Almeida es alcalde de Madrid desde el día 15 de junio de 2019. Como es lógico, en tan solo un mes de gobierno es muy difícil, es imposible, que se pueda juzgar lo bueno o lo malo de su gestión. Esto en la lógica normal. En la lógica de la izquierda rabiosa, esa izquierda que no sabe perder y que busca el poder aunque sea fuera de una confrontación electoral, eso no es lo normal. Y para un representante de la izquierda más sectaria, como lo es Ignacio Escolar, tampoco.
La impaciencia de Escolar y su terror a perder publicidad institucional de donde sea, le impide esperar a que se cumplan al menos 100 días de gobierno y culpar al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Madrid hasta de la muerte de Manolete. Hoy mismo, el ínclito panfletero soviético, se ha destapado con estos dos tuits y con el aplaudo del rebaño que le sigue y que encima pone dinero en su panfleto, como si no fuera suficiente con el de Soros.
Balance del primer mes del alcalde Almeida: borrar todo rastro de Carmena con el tropiezo de Madrid Central de telón de fondo (y más de una batalla vecinal) https://t.co/Dkeq8wyAPK
— Ignacio Escolar (@iescolar) 16 de julio de 2019
El nuevo Ayuntamiento de Madrid acaba de hacer otra de las suyas: ha anulado un centro sociocultural previsto para Malasaña (se aprobó mediante los presupuestos participativos) para convertirlo en oficinas https://t.co/DVdIQ43vdd
— Ignacio Escolar (@iescolar) 16 de julio de 2019
No, no se equivoquen, Escolar no ha encontrado nada por lo que pueda ser criticado el nuevo alcalde de Madrid. Su función es otra. Su función es azuzar el avispero para que la gestión del alcalde parezca otra aunque no tenga nada que criticar. Ese es un trabajo duro y sucio pero, de conseguir realizarlo con éxito, será un trabajo muy bien recompensado.
Miserable sectario, eres de lo peor que una madre puede parir, a este tio le llaman en el barrio el gitano de Malasaña.