prostitución

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El PSOE es un partido político hipócrita, mentiroso, que no duda en decir una cosa y hacer la contraria para conseguir sus objetivos. El PSOE es como el bombero pirómano y ejercen esta función en cualquier ámbito de la vida, también en el de la prostitución; y así lo hemos podido ver con el zasca que Jordi Cañas le ha dado al dirigente del PSOE José Zaragoza.

Lanzaba José Zaragoza el siguiente trino: «No son “trabajadoras del sexo” No ejercen “su libertad” No forman parte de “mercado sexual” alguno. Son #ESCLAVAS en nuestras calles y polígonos. Una vergüenza insoportable para España. ¡Hay que acabar con esto ya!»; comentando una noticia sobre la condena del Tribunal Supremo a dos responsables de una red de prostitución.

Un comentario de José Zaragoza con el que todos estamos de acuerdo, pero el diputado del PSOE se olvida de mirar en su propia casa, algo que le recordaba Jordi Cañas diciéndole lo siguiente: «y pagábais por ello», recordándole al diputado del PSOE las noticias de los gastos en prostitución de altos cargos socialistas de la Junta de Andalucía.

Otro ejemplo de la hipocresía del PSOE y del morro que tienen para criticar conductas de los demás pero no para mirar en su casa, porque a estos dirigentes del PSOE andaluz poco se les ha criticado desde filas socialistas, poco han dicho sobre sus dispendios en prostitución con dinero público.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Teniendo en cuenta que la PSOE ya nos está jodiendo a todos…, !que se vayan de putas -o de putos- con nuestro dinero, entra dentro de “LA NORMALIDAD”¡

Comments are closed.