Tramos de carretera controlados por radar

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

A través de su cuenta de Twitter

La Guardia ha publicado a través de su cuenta de Twitter un enlace con la página de la Dirección General de Tráfico en el que se muestran todos los radares situados en las carreteras de toda España.

Con un mensaje en el que indica: “Aquí tienes los tramos de carretera con velocidad controlada por #radar…Para que veas que #NoEsPorLaMulta”, añade el enlace en el que se indican todos los radares fijos, móviles y de tramo por carretera que nos podremos ir encontrando por las zonas por las que viajemos, además de un buscador para asegurarnos de lo que vamos a encontrarnos si esa zona no está situada entre las destacadas en el menú.

Lo malo de todo esto es que, a pesar de toda esa información, estamos seguros que las recaudaciones por multas al final de verano serán cuantiosas puesto que cualquiera puede tener un pequeño despiste con la velocidad. De todas formas es una pena porque los que van de verdad haciendo el loco por la carretera casi nunca son pillados en sus acciones y van poniendo en riesgo las vidas de los demás.

A pesar de todo, las vacaciones son las vacaciones y son para disfrutarlas. Esperemos que quien vaya saliendo de vacaciones en estas fechas las disfrute de verdad y no tenga el más mínimo percance. Por otro lado, en caso de ser multado de una manera que tú crees injusta, aquí tienes también un enlace para todos los recursos de multas.

La Guardia Civil indica en su perfil de Twitter las dosis de alcohol a partir de las cuales se puede dar positivo en un control de alcoholemia