Pasapalabra relativo a Gibraltar

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Muy divertido

El concurso “Pasapalabra” es uno de los más longevos de los que se emiten actualmente en cualquiera de las televisiones de España. Normalmente, y dada la gran cantidad de espectadores que lo siguen, sus concursantes consiguen ser bastante conocidos e incluso tremendamente famosos si acaban llevándose el bote.

El concurso tiene alguna pregunta especialmente graciosa pero hay respuestas que lo son aún más. Así nos ha resultado la respuesta de uno de los concursantes, Orestes, cuando se le ha realizado la siguiente pregunta en la prueba del puzzle: “Relativo a Gibraltar”. Orestes se ha olvidado de mirar las letras que componían el puzzle y ha saltado como un resorte con una genial respuesta que ha provocado las risas y el aplauso de todo el público: “Español”.

Y es que la reclamación histórica que llevamos realizando desde España sobre una parte de nuestra nación, ha conseguido que en cuanto en España se nombra la palabra “Gibraltar” automáticamente nos venga a todos a la cabeza la misma respuesta que ha dado Orestes: “Español”. Gibraltar español, por supuesto.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.