General Patricia Ortega Calmen Calvo no bonita

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Carmen Calvo va para récord mundial de sandeces

La verdad es que la situación con Carmen Calvo debería ser insostenible para cualquier gobierno, aunque parece que para el de Sánchez no lo es y eso que cada vez que abre la boca es para meter la pata y decir alguna sandez.

Sus últimas palabras relacionadas con el feminismo han sido tan ridículas, tan absurdas y, sobre todo, tan falsas que no han dejado indiferente a nadie. Su afirmación de que ha sido el PSOE el que más ha luchado por el feminismo ha sonado completamente ridículo, además de ser una falacia de las gordas.

La recién nombrada General del Ejército, Patricia Ortega, ha sido preguntada recientemente sobre su opinión al respecto y su respuesta ha sido contundente, además de estar cargada de una sensatez que ya le gustaría tener a Calvo en algún momento de su vida.

Ortega ha dicho lo siguiente sobre el feminismo: “No es un tema de mentalidades políticas, es un derecho humano que extrapola el género“. Y ha continuado diciendo que “el mismo valor tiene que yo haya llegado aquí, que cualquier hombre haya llegado hasta aquí” y ha recordado algo de lo que los socialistas no se enteran ni se enterarán “los cupos no son buenos y se nos pueden volver en contra“.

Suponemos que Calvo habrá leído esas declaraciones pero dudamos que las haya podido filtrar con éxito. Es difícil que una ministra tan sectaria y descerebrada pueda asimilar la racionalidad de unas palabras con naturalidad. Si fue capaz de contestar con el famoso “ni Pixie ni Dixie” cuando le dijeron aquello de “Carmen Calvo dixit”, ¿cómo va a ser capaz de entender cosas algo más complejas?

Mientras tanto sería importante que aclarara a todo el pueblo español la duda que nos ha asaltado recientemente sobre ella, ¿es cierto que toda una Vicepresidenta del Gobierno de España tiene prohibida la entrada a EEUU debido a una sentencia judicial?

1 Comentario

  1. La general . Vamos a ver, GENERAL . YA ,Ministra , más de lo mismo. Acaso te le vas a dirigir con mía generala? A que no ?

Comments are closed.