ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Entrevistado por José Antonio Abellán

Entrevistaba José Antonio Abellán a Enrique San Francisco y le contaba, este, parte de su trayectoria vital con el trabajo e incluso algunas anécdotas personales. Y una de ellas, relatadas entre San Francisco y Abellán, sucedió mientras el actor era preguntado por su gran amistad con el cantante, ya fallecido, Antonio Flores.

Comenzaba el relato José Antonio Abellán y contaba, cómo estando en el famosísimo bar ‘Archy’ de Madrid, entraban en el bar Enrique San Francisco acompañado de Antonio Flores, gran amigo de San Francisco, y varias mujeres a las que Abellán describía como guapísimas. Mientras estaban en el ‘Archy’, llegó allí el ahora rey de España, Felipe VI, quien por aquel entonces era príncipe y también llegaba acompañado de varias mujeres.

Se juntaron los cuatro y, cuando llegó la hora de pagar una de las rondas invitó el príncipe Felipe, quien pagó con un billete de 10.000 pesetas. Como todos recordarán, el billete de 10.000 pesetas tenía en una de sus caras la imagen del por aquel entonces todavía jóven príncipe Felipe y que provocó el cachondeo generalizado de todos diciendo que el príncipe había pagado con una fotografía suya.

Eran otros tiempos de aquel Madrid divertido que no dormía nunca y de grandes relaciones personales que convertían una ciudad como Madrid en casi una capital de provincias en lo que a la noche se refiere. Esta y alguna divertida anécdota más las relataba Enrique San Francisco en esta divertida entrevista de diciembre de 2018.

El vídeo comienza justo en el momento en el que se empieza a relatar la anécdota.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL