alma
ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO
ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM
ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

 

Cayetana Álvarez de Toledo ya ejerce de portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados ante los medios de comunicación. Y hoy ha comparecido en el programa de Antena 3 ‘Espejo Público’ para someterse a las preguntas de los periodistas. Y uno de ellos, Jesús Rivasés, le ha preguntado si va a poner más ‘alma’ en la oposición.

Y el Sr. Rivasés no ha empezado muy acertado, al preguntarle a Cayetana Álvarez de Toledo lo siguiente: «Usted habla de hacer una oposición indómita, y algunos de sus críticos dicen que usted es muy brillante pero que quizás le falta un poquito de alma en este tipo de cosas. ¿Eso de ‘indómita’ quiere decir que le va a poner más alma a la oposición?».

La contestación de la portavoz del Partido Popular no ha tenido desperdicio. Y le ha dicho: «¿Más alma? No sé. ‘Indómita’ significa que no se deja domesticar…».

Y la conversación ya ha derivado sobre el alma del Partido Popular en su tarea de oposición. Este es el vídeo del momento:

1 Comentario

  1. Yo creo que ha sido una decisión acertada, pues esta señora dará mucho juego…

    Es inteligente y aguda, algo que falta a la mayoría de los portavoces del PP, que son los típicos funcionarios con manguitos, que en sus intervenciones aburren hasta a las ovejas.

Comments are closed.