Bárbara Royo

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Ayer se vivió otro momento de esos que te sacan una sonrisa porque la abogada Bárbara Royo, íntima emeniga de Elisa Beni, puso en su sitio a la feminista radical durante una mesa de debate en el programa ‘Espejo Público’, de Antena 3, en la que se debatía sobre la una nueva violación en grupo, por otra ‘Manada de Manresa’.

La letrada Bárbara Royo hizo referencia a muchas denuncias falsas de violaciones en manada, como las sentencias de supuestas víctimas de Málaga, de Barcelona, de Galicia; casos en los que los tribunales de Justicia han determinado que los hechos denunciados como violación no lo eran así.

Y además, Bárbara Royo le ha dicho a Elisa Beni que ella, por su ideología no puede, porque por su ideología tan marcada no puede reconocer esas cosas. En ese momento Elisa Beni se ha ido por las ramas, comparando las denuncias falsas de violación con las denuncias falsas por robos de teléfonos móviles, sin poder dar respuesta a lo manifestado por la abogada.

Queda claro que en estas cuestiones hay una gran dosis de política, de ideología, que llevan a la izquierda más radical a pensar en un solo sentido, como hacen en tantas otras cuestiones. Lo podéis comprobar en el vídeo del momento…