Kake Minuesa

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

El periodista Kake Minuesa ha hecho público un reportaje en el que visita la localidad de Manresa, donde una profesora castigaba y agredía a una niña de diez años por dibujar una bandera de España durante un ejercicio de dibujo libre. Unos hechos que han sido constatados en un informe de la consejería de educación de la Generalidad de Cataluña y por lo que, según parece, la profesora no será sancionada. (Cake Minuesa pone en evidencia a Otegui y a los lerdos separatistas que se hacían selfies con él)

En el reportaje Kake Minuesa intenta hablar con varias personas que, amablemente, se niegan a dar su opinión. Aunque hay otros que no se cortan y hablan claro, de un lado y de otro. Unos han criticado la actitud de la profesora, otros, sin embargo, la justifican y la defienden, como el hombre que casi llega a las manos con el periodista.

Al final, otro ciudadano, defensor de Kake Miuesa se ha encarado con el hombre y casi llega a las manos con otro. Esta es la triste realidad de las calles en Cataluña, una región en la que muchos familiares y amigos han dejado de hablarse y en la que la sociedad está muy polarizada. Esto es lo que ha conseguido el separatismo en Cataluña, dividir a la sociedad y enfrentar a unos vecinos con otros.

Un vídeo que te recomendamos veas y que es reflejo de la tensión que se vive en muchas ocasiones. Dentro vídeo…