Julia Otero zascas
Julia Otero

ÚNETE A NUESTRA NUEVA PÁGINA DE FACEBOOK. EMPEZAMOS DE CERO

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Sectaria

Para que uno se de verdaderamente cuenta de hasta qué punto es sectaria Julia Otero no tiene más que escuchar su programa durante un par de días. Es tal su sectarismo ideológico que le es imposible ocultarlo incluso cuando lo intenta disimular.

Otero anda con un síncope de campeonato, como otros muchos, por el hecho de que PSOE y Podemos no hayan conseguido llegar a un acuerdo para pactar un gobierno de coalición que nos llevara a la ruina a todos los españoles. Es tal su cabreo que, como es normal en esta sectaria, solo ve lo que hacen los demás sin tener en cuenta ningún momento las barbaridades que cometen los suyos, recordemos su vergonzosa entrevista a Rodrigo Lanza.

Pues bien, hoy Otero en pleno cabreo por la investidura fallida ha escrito un tuit de esos que produce un asco inmenso leer, mucho más si tenemos en cuenta que precisamente los que ella acusa de insultar en ese tuit han sido salvajemente insultados desde el primer día, incluídos sus votantes.

Es tan aberrante la falsedad y manipulación del tuit escrito por Otero que no ha tardado nada en recibir las respuestas merecidas en forma de tremendos zascas y demostrando su falsedad y su manipulación.

Y estos son tan solo una muestra de las respuestas que ha recibido Otero. No solo es que les hayamos tenido que aguantar sus insultos continuamente, es que ahora son ellos los que van de ofendiditos por la vida. Pero ofendiditos, además, que pretenden que se apoye a un presidente como Sánchez solo porque a ellos les da la gana. Anda y que les den…