Servicio Andaluz de Empleo

ÚNETE A NUESTRO NUEVO CANAL DE TELEGRAM

ÚNETE A NUESTRA NUEVA COMUNIDAD EN VK

Se siguen haciendo públicas las desvergüenzas de ‘La PSOE’ en la Junta de Andalucía. Y hoy se ha hecho pública otra que los que hemos conocido algo la administración en Andalucía podíamos intuir, la del chiringuito de la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (FAFFE). (Los ERE y las FAFFE son los dueños de Andalucía)

Sí, esta fundación pública se integró en el Servicio Andaluz de Empleo y según publica el diario ABC en su edición de hoy, el Servicio Andaluz de Empleo gasta más de 30 millones en 1.071 sueldos de trabajadores sin funciones. Una noticia que podéis leer en este enlace.

Estas cosas son las que pasaban en la Junta de Andalucía de ‘La PSOE’, en la Junta de Andalucía de Chaves, Griñán y Susana Díaz, porque para esta gentuza Andalucía era su cortijo y hacían y deshacían a su antojo, y se dedicaban a enchufar a sus afines, a gente del partido, de los sindicatos y entidades amigas sin el menor rubor.

Y ahora la Justicia está investigando lo que está ocurriendo con estos “trabajadores” de la FAFFE, gente que, tal y como publica el diario ABC, trabaja sin tener funciones asignadas, más de 1.071 personas enchufadas y viviendo de los impuestos de los andaluces.

Esperamos que se vea la luz en estos asuntos y que se pueda limpiar Andalucía de corrupción, al menos el gobierno de Juanma Moreno ya está destapando los fraudes de “La PSOE”. Solo por eso el cambio en Andalucía ya ha merecido la pena.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. LA PSOE ES UNA GRAN EMPRESA, que genera más paro y miseria en España.
    Pero sus dirigentes, VIVEN CADA DÍA MEJOR.
    Pues que quieren que les diga: !disfruten lo votado¡

Comments are closed.